Cuando experimentas el sentimiento de inseguridad y te sientes sin esperanza, especialmente cuando se trata de relaciones, es posible que no hayas desarrollado bien el amor propio.
Cuando te sientes sin suerte en el amor, estas convencido de que nunca encontraras una pareja para una relación estable que te ame, experimentas inconscientemente la sensación de que no eres lo suficientemente valioso, digno de ser amado y aceptado.
¿Qué significa eso? Siempre atraes parejas tóxicas, inapropiadas. El amor es extraño para ti y tienes química con personas que siempre traerán la tristeza en tu vida, siempre te sientes
atraída/o por personas que comparten el mismo patrón de conducta "the bad boy".
Generalmente después de una ruptura dolorosa las personas que han sentido durante su infancia: inseguridad , no se han sentido queridos, no se le han dado la atención necesaria experimentan el sentimiento de desesperación.
Cuando estas desesperado sientes la necesidad de hacer cualquier sacrificio y compromiso por amor. La desesperación es el dolor mas agudo y ahí estas dispuesto ha perdonar cualquier barbaridad para no quedarte sola/o. Ese sentimiento te deja un vació que te hace pensar que nadie te va a poder llenar ese hueco.
¡Aprende a amarte!