En tus relaciones no te sientes deseada/o, es posible que te apegues a los sentimientos de rechazo. A nivel consciente declaras que deseas ser deseado, pero en realidad tus pensamientos, sentimientos y acciones son diferentes de lo que tú dices a lo que quieres, generando todo tipo de reacciones en los demás. Te comportas y actúas inconscientemente, de tal modo que consigues lo que tú piensas que mereces, el "rechazo".
Hay personas que han vivido durante años en relaciones que no son beneficiosas, muy toxicas, llenas de emociones negativas, en lugar de cambiar y buscar relaciones en las que puedan mejorar su bienestar. Si el lugar donde vives emocionalmente es un lugar de sufrimiento, de frustración, de decepción, de enojo, ahí no es tu sitio, de algún modo te sientes rechazado/a pero persistes en esa situación. ¿Por amor o por el apego al rechazo?
El problema no es que no seas lo suficientemente atractivo, bueno, alto, flaco, inteligente, educado, etc. sino tu determinación de experimentar el rechazo, ya sea por que provenga de otros o de la relación que tengas contigo misma/o.
Probablemente tuviste una infancia en la que no fuiste aceptado/a y siempre te sentiste así.
El rechazo es la herida emocional mas profunda!
¡
Reeducate !