Rituales con Ruda

Ruda

Muchas civilizaciones antiguas han usado esta planta y algunas de ellas incluso han glorificado sus poderes. 

Los romanos cultivaron esta planta y solían llevarla con ellos cuando estaban en contacto con los prisioneros, creyendo que podían ahuyentar al mal.

 Los chinos lo usaron para neutralizar los pensamientos o deseos negativos, y los magos celtas creían que ofrecían protección contra los hechizos y  que tenían propiedades medicinales. 

La ruda fue una planta sagrada para los primeros judíos y egipcios, y para los calcedonios, que lo consideraron un regalo de los dioses.
Si nota que la ruda comienza a secarse, no se preocupe ni intente salvarla: es una señal clara de que absorbe la energía negativa del ambiente y que le traerá suerte.

Tu vivencia más difícil es tu mejor maestra.

Limpieza de magia y mal de ojo....

Encendemos una vela blanca y dejaremos que se consuma por completo, mientras la vela se consume pediremos al universo que nos libre de todo el mal que nos rodea: "tu que has depositado en mi tu energía, cuida de ella y aléjala de las malas influencias que rodean mi alma".

Mientras se consume la vela, pondremos a hervir durante diez minutos la hierba de la gracia (Ruda) junto con las hojas del árbol de Apolo (Laurel), Aloe Vera, las hojas de romero y las hojas de olivo.

Dejamos enfriar al agua y la guardamos en una botella de cristal.

Durante los próximos siete días nos humedecemos con un pañuelo blanco, el cuerpo con esta agua.

Que un amor dure para siempre

Para este ritual vamos a necesitar: una vela rosa, una foto de nuestra pareja, una foto nuestra, hilo rojo, miel, canela en polvo,una planta de ruda y un sobre blanco.

Este ritual se puede hacer cualquier día del año. Vamos a coger las fotos y las untaremos bien con miel y un poco de canela y las podremos cara a cara haciendo tres nudos con el hilo rojo, y las guardaremos en el sobre.

Cogeremos un plato bastante grande para poder poner el sobre con las fotos debajo y encenderemos la vela rosa, pidiendo al Universo que nos una en una sola energía, que nos proteja de todo el mal. 

Cuando la vela se ha consumido los restos de la misma los vamos a coger y las vamos a enterar en la maceta de la ruda. 
El sobre con las fotos los vamos a guardar en u sitio alto de la casa. 

Si la ruda se te va a secar, o te asustes esta cogiendo todo tipo de magia o malas energías.  
Share by: