El Rey de Copas te impulsa a recordar que la victoria no es solo un ejercicio corporal, sino que se puede alcanzar con inteligencia y destreza. Él también puede tener a fantasear, así que debes de interpretar esto como una advertencia para mantener tu enfoque. Las nuevas iniciativas en tu vida están en tu camino y debes de recordar buscar nuevos caminos para alcanzar tus metas. Pero de igual manera no pierdas de vista el lugar al que vas.
Pasado
Tus fortalezas han sido tu capacidad intelectual y tu auto determinada fuerza de voluntad. El sentirse atrapado con la guardia baja por las nuevas directivas e ideas de otras personas es un sentimiento natural para tu única perspectiva.
Presente
Una importante oferta o invitación te llegará pronto y de improviso.
Futuro
El mantenerte enfocado y seguir tus creencias más apasionadas hará que avances hacia tus metas. Encontrarás paz en las conexiones profundas y significativas con los demás.
Sí / No
El Caballero de Copas es un soñador romántico y compasivo que trae nuevas oportunidades y un tipo de invitación positiva. Él representa la auto aceptación y el llegar a encontrar el camino correcto para tu vida. La respuesta que buscas es sí.