Rituales con Patchouli

Patchouli

El aceite puro y esencial de patchouli , es el aceite erótico más antiguo. se usa para tratar la frigidez, la difunción eréctil, y la pérdida del libido.

Mejora la potencia y sensibilidad de las zonas erógenas, imprime la comunicación con elementos de novedad y celebración, el contacto erótico con matices intensos, contribuye al rejuvenecimiento del sistema endocrino y al equilibrio hormonal

El aceite Patchouli es un aceite que mejora con el tiempo y cobra un olor más intenso.
Una de sus características es su aroma penetrante, fuerte. Las propiedades en aromaterapia se conocen desde hace mucho tiempo. 
 En el mundo esotérico lo utilizamos en muchos rituales por sus cualidades mágicas.

    No hay ningún instinto como el del corazón


Disminuir la tristeza...

Para este ritual vamos a necesitar: siete velas de color lila, cinco piedras de rio, un vaso de cristal con agua, sal de Himalaya,doce hojas de laurel, aceite de Patchouli y aceite de coco.
Este ritual lo podemos hacer cuando necesitamos si importar las fases de la luna o el día de la semana.

Cuando empezamos el ritual tiene que tener continuidad de siete días. 
Una vez que tendremos las piedras en nuestra casa las ponemos a hervir en una olla con aceite de patchouli alrededor de 12 minutos, hay que poner bastante aceite de patchouli que desprenda olor. Se deja enfriar el agua y se guarda en un recipiente que tenga pulverizador para poder rociar con el las veces que sentimos que nos invade la tristeza.

La vela la vamos a untar con aceite de patchouli  y coco y la prenderemos e nuestra habitación donde dormimos  pidiendo al universo que disminuie tu tristeza, imaginándote una luz de color violeta que te rodea todo el cuerpo y que sera de ese mismo instante tu escudo, tu protección.

La piedras se guardaran debajo de la cama en el lado donde dormimos junto con el vaso de agua donde le vamos a añadir 1 cuchara de sal de Himalaya y 1 hoja de laurel.
El agua lo cambiaremos una vez a la semana hasta gastar las hojas de laurel.

Fin afrodisiaco...

Para este ritual vamos necesitar: 8 velas rojas, aceite de patchouli,
aceite de rosa, aceite de lavanda, aceite de jengibre, manteca de coco sin perfume.

Se pondrá a calentar una olla de agua y cuando empieza a calentarse se pondrá encima un bol de aluminio y se echara ahí la manteca de coco sin aroma seis cucharas, cuando la manteca de coco estará derretida completamente añadimos tres gotas de cada uno de los aceites esenciales., mezclamos con una cuchara de madera hasta que todos los aceites se unen. Se guarda en un bote de cristal preferentemente que tenga tapa.

Este ritual se puede hacer cualquier día. Con este aceite vamos a untar las velas y las guardaremos durante seis noches en un paño de lino o algodón de color rojo. 

Pasado los seis días, el séptimo vamos a encender nuestra primera vela. Con el aceite que hemos guardado nos lo vamos a poner en todo nuestro cuerpo, también en la zona intima. Lo podemos utilizar con la pareja  como aceite de masaje.

Cada día se va a encender una vela , el ritual dura ocho días sin contar los seis días del reposo de las velas.    
Share by: