Rituales con Canela

Rituales con canela

La canela ha sido utilizada durante miles de años (desde 2000 a. C.). Los egipcios la utilizaban para la fabricación de perfumes, incienso y aceites. 

La canela ha demostrado tener múltiples propiedades, generales y metabólicas ,es excelente como planta porque reduce la presión arterial, y se  ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional.

Los aceites esenciales de la canela tienen propiedades extraordinarias, los científicos afirman que tienen la capacidad de luchar incluso con las infecciones. 

Aparte de esto es un ingrediente mágico, muy utilizado en el mundo esotérico.

 La naturaleza es nuestra medicina...


Aumentar la pasión en la pareja

Para este ritual vamos a necesitar: canela en polvo, ocho velas rojas, una sabana nueva, laurel y aceite de lavanda.

Este ritual lo vamos a empezar un jueves, haremos lo síguete: vamos a poner la sabana nueva encima de la cama, y la espolvoreamos con canela, encima pondremos otra sabana que tengamos. Nos untaremos con aceite de lavanda y recorreremos toda la sabana con nuestras manos, visualizando nuestros momentos mas íntimos con esta persona, para la que hacemos el ritual. 

Se coge la vela roja, se escribe el nombre de la persona para la que hacemos el ritual, después úntala con miel y canela en polvo, mientras la encendemos vamos a decir: como la miel es dulce así que sientas cada rincón de mi cuerpo, que tu cuerpo arda de deseo como esta vela.

Las hojas de laurel las vamos a quemar como un incienso, en la habitación donde hemos preparado la cama con canela

Este ritual se hace 8 jueves seguidos.

Que regrese un amor...

Para este ritual vamos a necesitar: canela en polvo, cuatro ramas de canela, miel, un perfume que utilizamos con frecuencia, siete velas rosas y  agua de rio. 

Este ritual lo empezamos un martes. Pondremos a hervir doce minutos el agua de rio junto a las ramas de canela y una cuchara de miel, apagamos el fuego y pulverizamos el agua tres veces con nuestro perfume. Se deja enfriar. El agua la vamos a guardar en una botella con un pulverizador, para poder rociarnos.

Por la noche vamos a escribir en un lado de la vela el nombre de la persona para quien hacemos el ritual y en el otro lado tu nombre, los nombres los escribiremos de la mecha hacia abajo. Teniendo los nombres escritos nos pondremos en la palma de nuestra mano una gota de miel y un poco de polvo de canela. Untamos la vela de arriba abajo. 

Con el agua de canela que hemos preparado nos vamos a rociar cada vez que vamos a tener un encuentro con tu persona especial.

Se hace una pausa de dos días y se repite hasta que veamos el resultado.
Share by: