Rituales con Jazmin

Jazmín

El nombre de jazmín proviene de la palabra persa "yasmin" que significa "el regalos de Dios". 

En China, la flor de jazmín simboliza la delicadeza femenina, en Siria, la flor de jazmín es un símbolo de Damasco, también llamada "Ciudad de Jazmín", y en India, la flor se entrelaza en bodas y se presenta en las ceremonias de boda que predican el futuro amor eterno.

Con fines terapéuticos, se ha utilizado desde la antigüedad para calmar el sistema nervioso y mejorar la circulación con fines afrodisíacos para estimular los impulsos sexuales masculinos y femeninos.

La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar....


Que renazca el amor

Para este ritual vamos a necesitar : trenta y tres flores de jazmín,  nueve velas blancas, nueve velas rosas, aceite natural de jazmín, un recipiente de cristal, canela y miel.

Hay que hacer una novena, en los días de novena vas a encender una vela blanca y una vela rosa, en la vela rosa vas a escribir por una parte el nombre de la persona para quien haces el ritual, y por la otra tu nombre, todo esto lo untaras con unas gotas de miel con canela y la encenderás pidiendo al universo que escuche tu petición.

La ultima noche de luna menguante tienes que ir a un rió y darle tu ofrenda de trenta y tres flores de jazmín, diciendo: "yo (tu nombre completo) te traigo esta ofrenda para que limpies el corazón de (nombre completo) y que su amor regrese a mi. 

Después tirarás las treinta y tres flores al rió y dirás: cogeré agua pura, agua sagrada, sacada con tu permiso para limpiar mi espíritu y mi alma. Recogerás un poco de agua con algún recipiente de cristal. 

En el agua de rió vamos a poner trenta y tres gotas de aceite de jasmin, con ese agua nos mojaremos cara, manos y pies hasta que se gaste.

Quitar el mal de ojo 

Para este ritual vamos a necesitar velas grises, agua bendita y aceite natural de jazmín.

Este ritual  lo vamos a empezar la primera noche de luna menguante, poniendo una nueva vela gris cada noche, hasta la noche anterior a la luna nueva. Durante esas noches nos vamos a quitar toda la ropa y nos pasaremos por el cuerpo una vela gris diciendo: como la Luna va desapareciendo del cielo así que desaparezca todo tipo de magia, mal de ojo, maldición que se me ha echado encima.

En la ultima noche nos vamos a rociar con agua bendita y pondremos tantas gotas como días que hemos encendidas las velas.
Share by: