Para este ritual vamos a necesitar : trenta y tres flores de jazmín, nueve velas blancas, nueve velas rosas, aceite natural de jazmín, un recipiente de cristal, canela y miel.
Hay que hacer una novena, en los días de novena vas a encender una vela blanca y una vela rosa, en la vela rosa vas a escribir por una parte el nombre de la persona para quien haces el ritual, y por la otra tu nombre, todo esto lo untaras con unas gotas de miel con canela y la encenderás pidiendo al universo que escuche tu petición.
La ultima noche de luna menguante tienes que ir a un rió y darle tu ofrenda de trenta y tres flores de jazmín, diciendo: "yo (tu nombre completo) te traigo esta ofrenda para que limpies el corazón de (nombre completo) y que su amor regrese a mi.
Después tirarás las treinta y tres flores al rió y dirás: cogeré agua pura, agua sagrada, sacada con tu permiso para limpiar mi espíritu y mi alma. Recogerás un poco de agua con algún recipiente de cristal.
En el agua de rió vamos a poner trenta y tres gotas de aceite de jasmin, con ese agua nos mojaremos cara, manos y pies hasta que se gaste.