Rituales con Romero

Romero

El romero se ha utilizado desde la antigüedad como planta medicinal y en rituales. Hasta el sigo xx se ha utilizado el aceite quemado de romero para la purificación del aire en los hospitales. 

El romero tiene  un olor agradable, se utilizada en rituales mágicos para promover el amor, la longevidad y la felicidad. El aceite de romero se utiliza contra la negatividad. 

El romero también está asociado con la amistad, el desarrollo del poder mental y la prevención de las pesadillas.

   Si puedes cambiar tu mente, puedes cambiar tu mundo... 


El retorno del interés en la vida...

Para este ritual vamos a necesitar tres velas verdes, dos velas color lila, cinco velas amarillas, tres limones, agua de rió cogida a media noche junto a tres piedras del mismo rió, aceite de romero y cinco ramas de romero salvaje.

En la misma noche que hemos cogido el agua y las tres piedras vamos a encender la primera vela, que sera de color verde. Antes de encenderla vamos a untarla con el aceite de romero, mientras le pedimos al universo que nos devuelva: nuestra energía, nuestra alegría y nuestras ganas de vivir. 

Al día siguiente vamos a encender una vela amarilla, pidiendo al universo que nos de luz en el alma y nos guié hacia el camino que nos corresponde.

El tercer día vamos a encender la vela lila, bien untada con aceite de romero, antes de las 00:00 de la noche. Por ejemplo a las 23:30 empezamos a llenar nuestra bañera, donde podremos veinticuatro gotas de aceite de romero. En un recipiente vamos a hervir el agua de rió y las tres piedras, cinco ramas de romero, el jugo de los tres limones. Las piel de los limones las vamos a trocear y poner en la bañera. Todo lo dejaremos hervir durante doce minutos, después de apagar el fuego vamos a añadirle doce gotas más de aceite de romero.

Se deja enfriar un poco y se vierte el agua de romero en la bañera, durante el baño encenderás una vela verde y una amarilla bien untadas con aceite de romero, y recorras todo tu cuerpo con las piedras de rió pidiendo al universo que vuelva tu energía y tu pasión para la vida.

Las demás velas  las vas encendiendo a tu gusto , tu alma te guiara.
Que el universo escuche tu petición 
   
   

Superar la inseguridad en sí mismo

Para este ritual vas a necesitar: un espejo nuevo, un pintalabios rojo, un peine, agua natural de tres poblaciones diferentes (en total tres litros), nueve velas blancas, nueve velas rosas, miel, canela y nueve ramas de romero. 

El ritual comienza el día de luna llena, vamos a encender una vela blanca, vamos a poner a hervir toda el agua, junto con tres ramas de romero, tres ramas de canela y una cuchara de miel. Con esa agua nos vamos a lavar la cara cada día, sin aclarar después, hasta que la gastemos.

A la noche siguiente vamos a coger una vela de color rosa, le podremos nuestro nombre a lo largo, la untaremos con una gota de miel y polvo de canela. 

Nos quitamos la ropa y nos humedeceremos el cuerpo entero con el agua. Cogeremos el pintalabios y nos pintamos los labios, luego cogeremos el peine y nos peíamos durante diez minutos (aprovecha estos diez minutos para mirar mas allá de tu mirada) y di : que mi visión cambie, que mis ojos vean mas allá de lo físico, que el universo y todas las energías me enseñe quien soy de verdad y cuanto valgo. Harás este ritual durante nueve días. 

El espejo y el peine lo tienes que utilizar cada día, estos dos objetos te recordaran siempre quien eres y que vales. 

Te deseo que el universo te enseñe quien eres y cuanto vales.
          
Share by: