Rituales con alcaravea

Semillas de alcaravea 

A menudo solemos buscar la curación donde no está. Sin embargo, los milagros están cerca de nosotros, a un paso de distancia. 

Uno de ellos es el comino, la pequeña semilla de poderes milagrosos que durante más de 5,000 años continúa sorprendiendo y sanando incluso cuando todos los remedios han demostrado ser inútiles.

Las semillas de alcaravea , se conocen desde los tiempos más remotos, curiosamente no solo los escritos seculares mencionan las cualidades extraordinarias del comino, sino también los religiosos.

Se menciona en los escritos sagrados musulmanes, que se consideran, desde este punto de vista, una medicina sagrada.

   Sólo vives lo que te atreves a vivir...


Despertar la pasión en tu pareja

Para este ritual vamos a necesitar tres velas rojas, tres cucharas de semillas de alcaravea, once pétalos de rosa roja, once gotas de una colonia que utilices normalmente, una copa vino tinto, canela y miel de abeja (tiene que ser natural).

En una noche de luna llena se ponen las velas encima de una tela roja de lino o algodón, en un sitio que le de la luz de la luna, junto a un litro de agua, esto los cargará con su energía. Antes de que salga el sol se retiran y se dejan hasta el anochecer cubiertas con la tela. 

Se coge la copa de vino y se pone a hervir junto con una cuchara de semillas de alcaravea, una cuchara de miel, se le pone el un litro de agua y se deja hervir once minutos. El agua se deja enfriar, se le añaden las once gotas de perfume y se guarda en un recipiente de cristal. 

Empiezas a enjuagarte con esa agua perfumada de ese mismo día. Después de enjuagarte, sin secarte, coges una vela y la pasas por cada rincón de tu cuerpo diciendo: Yo (tu nombre completo) pido al universo que el/ella (su nombre completo) me vea de hoy en adelante mas dulce que la miel, mas sabrosa que el vino, que me quiera y se encienda la llama de la pasión en el/ella al igual como arderá esta vela. Enciendes la primera vela.

Las dos siguientes noches enciendes las demás velas, una cada noche.  El resto de las semillas, junto a los pétalos de rosa se meten debajo de las sabana donde dormís los dos.     

Proporcionará fidelidad.

Para este ritual se necesitaran: tres velas blancas, dos velas rojas, siete velas rosas, un vaso (botella) con agua en donde la persona a bebido, hilo rojo, una aguja de coser, canela, leche de cabra miel y una prenda de lencería intima de la persona que quieres que te sea fiel. 

El ritual empieza cuando hay luna llena, esa misma noche pondrás las velas (sin encender) encima de la lencería intima y dejarás que les de la luz de la luna toda la noche, para cargarlas con su energía. 

Al día síguete cojerás el agua en donde el/ella bebió y la pondrás a hervir durante once minutos junto a las semillas de semillas de alcaravea y la menta. 

Llenarás un cubo con cuatro vasos de leche de cabra, cuatro cucharadas de miel y tres ramitas de canela. Te mojarás con ella (no hay que utilizar ningún producto químico). Visualizas a el o ella mientras te mojas y recorres con las ramitas de canela tu cuerpo, pidiéndole al universo que te sea fiel. Después recoge en un recipiente de cristal el líquido con el que te has mojado y guárdalo en la nevera junto al agua que has hecho con las semillas de alcaravea y la menta. Se deja reposar hasta anochecer. 

El agua de alcaravea y menta se utilizará como té agregándole once gotas del líquido en el que te has mojado. El té lo tendrá que beber la persona que quieres que te sea fiel. Utiliza esta mezcla hasta que se termine.

Las velas blancas las encenderás cada lunes (tres lunes seguidos), las velas rosas las encenderás los martes (siete martes seguidos) y las velas rojas los jueves (dos jueves seguidos). 

En los jueves cuando tocara poner las velas rojas vamos a hacer una cruz con el hilo rojo delante de la prenda intima (que sea un sitio poco visible) , esa prenda la tiene que ponerse la persona para quien has echo el ritual.

Que el universo te escuche y que cumpla tu petición !
Share by: