Para este ritual se necesitaran: tres velas blancas, dos velas rojas, siete velas rosas, un vaso (botella) con agua en donde la persona a bebido, hilo rojo, una aguja de coser, canela, leche de cabra miel y una prenda de lencería intima de la persona que quieres que te sea fiel.
El ritual empieza cuando hay luna llena, esa misma noche pondrás las velas (sin encender) encima de la lencería intima y dejarás que les de la luz de la luna toda la noche, para cargarlas con su energía.
Al día síguete cojerás el agua en donde el/ella bebió y la pondrás a hervir durante once minutos junto a las semillas de semillas de alcaravea y la menta.
Llenarás un cubo con cuatro vasos de leche de cabra, cuatro cucharadas de miel y tres ramitas de canela. Te mojarás con ella (no hay que utilizar ningún producto químico). Visualizas a el o ella mientras te mojas y recorres con las ramitas de canela tu cuerpo, pidiéndole al universo que te sea fiel. Después recoge en un recipiente de cristal el líquido con el que te has mojado y guárdalo en la nevera junto al agua que has hecho con las semillas de alcaravea y la menta. Se deja reposar hasta anochecer.
El agua de alcaravea y menta se utilizará como té agregándole once gotas del líquido en el que te has mojado. El té lo tendrá que beber la persona que quieres que te sea fiel. Utiliza esta mezcla hasta que se termine.
Las velas blancas las encenderás cada lunes (tres lunes seguidos), las velas rosas las encenderás los martes (siete martes seguidos) y las velas rojas los jueves (dos jueves seguidos).
En los jueves cuando tocara poner las velas rojas vamos a hacer una cruz con el hilo rojo delante de la prenda intima (que sea un sitio poco visible) , esa prenda la tiene que ponerse la persona para quien has echo el ritual.
Que el universo te escuche y que cumpla tu petición !